El Manchester City derrotó al Arsenal con un 3-0 en la Premier League el domingo. Ese fue un resultado insultante después de que su centrocampista Mesut Ozil publicara mensajes sin sentido en las redes sociales. Los medios estatales chinos se han retirado para transmitir el juego en vivo. Arsenal dijo que el club siempre fue apolítico como organización. China es el mercado de transmisión en el extranjero más lucrativo de la Premier League. Freddie Ljungberg afirmó que no discutiría la publicación de Ozil. Entonces es hora de que los Artilleros aprendan lecciones.

Después de la derrota ante el Manchester City, el Arsenal parece necesitar un nuevo gerente permanente. Hubo pocas señales de mejora desde que Ljungberg se hizo cargo. Echaron la culpa a la paliza del domingo en parte por la brecha de habilidades entre dos lados. ¡Qué lástima! Su actuación fue tan mala y les faltaba inspiración. Ni siquiera se merecen sus Camisetas Arsenal. Los Gunners han pasado seis juegos sin una victoria en casa. Este es ahora un problema apremiante para que el club haga cambios.

Según los informes, Carlo Ancelotti está en la carrera para convertirse en el nuevo gerente del Arsenal. El jugador de 60 años proporcionaría al club del norte de Londres una gran experiencia. Pero alguien no ve que es una buena idea. El trabajo requiere un gerente que sea más capaz de reconstruir equipos. El equipo tiene que cambiar la forma de usar las Camisetas de futbol baratas. El Arsenal es noveno en la Premier League. Cada vez es más extravagante e insostenible que puedan terminar la temporada de manera segura y respetable bajo Ljungberg.