Se dice que Santiago Solari regresará al Real Madrid para ser el embajador del club. El hombre jugó para el club antes y ahora tiene como objetivo promover la imagen del club en todo el mundo. Fue recibido nuevamente en un nuevo cargo después de que fue despedido durante nueve meses. La Universidad del Real Madrid mostró un video homenaje a Solari en la inauguración. Mientras tanto, Real planea hacer una oferta impresionante por Kylian Mbappe. El joven ha estado muy vinculado al club durante mucho tiempo.

Rodrygo Goes se ha ganado su oportunidad en el Real Madrid y brilló para el club muchas veces. El delantero de 18 años ha sido más fuerte al anotar un hat-trick perfecto durante el juego contra Galatasaray. Dijo que es feliz en la capital española y ama la vida allí. Rodrygo ama a Madrid, la Camisetas de futbol baratas y espera quedarse aquí para siempre. Mientras tanto, Madrid está feliz de ver que su perspectiva caliente tiene un impacto inmediato.

Casemiro se ha convertido en un elemento básico bajo Zinedine Zidane y ha sido efectivo en el campo medio. Es el jugador más usado en el club. Sin embargo, el entrenador ahora planea sacarlo de la alineación inicial. Es posible que el jugador no necesite usar la Camisetas Real Madrid por mucho tiempo. Zidane tiene algunas opciones y eso asegurará que Casemiro se ajuste a los grandes juegos al ofrecerle más tiempo de descanso. Fede Valverde es el otro centrocampista que rejuvenece esta temporada.