La Juventus ha completado un acuerdo de préstamo para traer de vuelta al club a un primer jugador norcoreano. Han Kwang Song firmó un contrato de un año con el club y jugará con menores de 23 años con Camisetas de futbol baratas nuevas. El jugador se unió a Cagliari en 2017 y se lo prestó a Perugia durante la temporada 2017-18. Mientras tanto, el club se está preparando para fichar a Willian del Chelsea y hacer un movimiento para Thomas Meunier del PSG.

La Juventus presentó recientemente la lista de equipos de la fase de grupos de la Liga de Campeones, pero veremos que algunos nombres familiares fueron excluidos, excepto que los lesionados Giorgio Chiellini, Emre Can y Mario Mandzukic también fueron excluidos de la lista. Cristiano Ronaldo todavía usará su Camisetas Juventus NO.7. El club adquirió muchos talentos en el mediocampo este verano. Mandzukic se unió a la Juve en 2015 y ya ha hecho 162 apariciones. En cuanto a Emre Can, el jugador de 25 años ha luchado con lesiones a lo largo de su carrera y no pudo ganar el puesto en el club.

Se ha informado que Chiellini estará ausente durante unos meses debido a la lesión en la rodilla derecha. Afortunadamente, aceptó una exitosa cirugía de rodilla el martes. Sin embargo, el central perderá el calendario después de hacer 507 apariciones para el club. Pero el club tiene cuatro alternativas capaces en esa área. El tiempo de recuperación esperado es de alrededor de seis meses, según el médico del club. Y es seguro que su ausencia afectará a la Juventus para luchar por el noveno Scudetto sucesivo.