El Real Madrid derrotó al Levante con 3-2 el pasado fin de semana. James Rodríguez fue un aspecto increíblemente importante. Siempre estaba buscando espacio para otros y será una gran ventaja para el Real esta temporada. Actualmente regresaron al entrenamiento y volvieron sus atenciones a la Liga de Campeones. El Real Madrid se enfrentará al PSG en el Parc des Princes este miércoles. Se dice que Kylian Mbappe y Neymar no se unirán al juego.

El Real Madrid será dueño de su equipo femenino el próximo verano. El club ha sido criticado durante mucho tiempo por no tener un equipo femenino, incluso si es el club más valioso del mundo del fútbol. Ahora tienen que preparar las bonitas Camisetas Real Madrid para el nuevo equipo. La escasez de centrocampistas en el club no es una sorpresa. A Sergio Ramos solo le quedan dos años en su contrato. Se dice que el Real sigue interesado en el mediocampista Paul Pogba y podría ofrecer el Manchester United con Toni Kroos para el intercambio.

Aunque el Real Madrid no logró cerrar la brecha que dejó el ex jugador Cristiano Ronaldo, su desafío es seguir ganando en un escenario de fútbol internacional. Ha sido una temporada difícil pero tienen que llevar a cabo la transformación requerida, al menos en Camisetas de futbol baratas. El club pasó por tres gerentes diferentes la temporada pasada y Zidane es el gerente actual. Se le ha culpado de no fichar a ningún mediocampista en el verano.