El Chelsea ha encontrado problemas en la defensa. Se dice que el club está considerando una oferta para Youcef Atal de Niza si se levanta la prohibición de transferencia en enero. Esperan ser una fuerza importante en la ventana de invierno. Su lateral derecho César Azpilicueta cometió errores defensivos para que el lugar esté bajo amenaza. Reece James, de 19 años, también reemplaza el puesto. Además, Chelsea está interesado en traer a Argelia internacional Atal.

Callum Hudson-Odoi se ha recuperado de su grave lesión de Aquiles desde abril. La recuperación ha ido muy bien, lo que indica que podría volver a competir por el Chelsea después del descanso internacional. Le encantan las Camisetas Chelsea. Mientras tanto, finalmente firmará un nuevo contrato a largo plazo de £ 180,000 por semana con el club. Mientras tanto, Chelsea también está haciendo todo lo posible para mantener a los otros tres jugadores en el equipo.

Se dice que Chelsea intentará fichar al lateral izquierdo José Gaya el próximo verano. Gaya ayudó al Valencia a vencer al Barcelona en mayo con 2-1. Pero tiene una cláusula de liberación de £ 89.5 millones incluida en su nuevo contrato de cinco años. Lucas Piazon insiste en que su tiempo en Chelsea terminó después de unirse al club en 2011. Parece que estuvo cansado de prestar durante años ya que no puede recibir las Camisetas de futbol baratas. Alguna vez fue considerado un gran talento, pero no ha conseguido un papel más importante en el Chelsea.