Manchester United contra Wolves con un empate 1-1 el lunes. Paul Pogba estaba sufriendo un abuso racista en Twitter después de fallar un penal. United ha iniciado una investigación sobre los incidentes. Aunque muchos de los tweets originales fueron eliminados, varios jugadores estaban enojados porque las cuentas ofensivas no fueron suspendidas. El defensor del club Harry Maguire dijo que el comportamiento era asqueroso y afirmó que las redes sociales necesitan verificar cada cuenta.

Se creía que Paul Pogba era el jugador más destacado de la Premier League esta temporada. Gary Neville dijo que el centrocampista tiene el potencial de ser el mejor jugador de esta liga, aunque el jugador no estaba satisfecho con su Camisetas de futbol baratas. Y dijo que el debate del penalista era "vergonzoso" y que deberían decidir quién es el penalizador. Marcus Rashford también podría haber fallado en anotar si Pogba no le quitaba la penalización.

Fernando Llorente está esperando recibir una oferta del Manchester United. Es agente libre después de que dejó Tottenham Hotspur este verano. Se cree que los Red Devils necesitan un nuevo delantero, mientras que Llorente es un candidato potencial. Se creía que el club elegía a mano la Camisetas Manchester United para el jugador. Llorente tiene mucha experiencia tanto en la Premier League como en la Europa League. Se dice que varios clubes tienen intereses en Llorente y se dice que el jugador de 34 años prefiere el Manchester United.