El AC Milan está buscando completar su negocio. El club está interesado en fichar a Correa y se mantienen firmes en su oferta inicial de 40 millones de euros más bonos. Su agente voló a Europa en un intento de desbloquear las negociaciones. Es probable que algunos jugadores se queden porque han llegado pocas ofertas. El club está preparando nuevas Camisetas AC Milan y nuevos contratos para Donnarumma y Suso.

Se dice que Gigio Donnarumma se quedará en el AC Milan. Estaba fuertemente vinculado con un cambio a PSG, pero Milán no recibió buenas ofertas. El acuerdo actual del portero expira en 2021. Isco también sería una opción para el Milan. Mauro Icardi parece el otro jugador en el que el Milan estaría interesado. El ex director ejecutivo del AC Milan, Adriano Galliani, dijo que Icardi es un muy buen delantero y defendió a la esposa del jugador que es víctima del 'machismo' en el fútbol.

El ex jugador del AC Milan Mario Balotelli ha firmado un contrato con Brescia donde creció. El jugador pasó un total de 2,5 años en el AC Milan. Ahora ha acordado un acuerdo de tres años por valor de tres millones de euros para el primer año con los campeones de la Serie B en junio. Pero su debut con una nueva Camisetas de futbol baratas no es inminente, ya que cumplirá una prohibición de cuatro juegos. Según los informes, rechazó una mudanza a Flamengo.