Chelsea se disculpó con algunos ex jugadores juveniles que sufrieron abuso sexual. Eddie Heath, quien murió en 1983, había preparado y atacado a niños de 10 a 17 años en la década de 1970. Un informe detalla cómo Heath atacó a niños vulnerables y abusó de ellos. El club se disculpa sin reservas por las terribles experiencias pasadas de algunos de los ex jugadores. Mientras tanto, Dario Gradi, de 78 años, también fue criticado por no detener a Heath cuando trabajaba en Chelsea.

Mason Mount se convirtió en el sucesor del producto de la academia del Chelsea después de John Terry. El jugador talentoso creció en la academia del club y estaba ansioso por usar las Camisetas Chelsea. Firmó con los Blues a los ocho años y el club rápidamente vio su talento. Mount anotó nueve goles y consiguió cuatro asistencias en Pride Park la temporada pasada y tiene la esperanza de suceder a Terry. Se le describe como en el molde de Lampard e incluido como uno de los nombres para ver en la máxima categoría inglesa.

Chelsea ha completado su pretemporada. Tuvieron un verano decente y esperaban tener un buen comienzo esta temporada. Aunque están en medio de una prohibición de transferencia, al menos un jugador se retirará del equipo de la Premier League. El club planea vender Camisetas de futbol baratas. Los Blues actualmente tienen 18 jugadores no nacionales, pero solo se les permite 17 para la nueva temporada. Esperemos y veamos qué jugador estará en la lista.