Se dice que Everton Soares dejará Gremio durante la ventana de transferencia de este verano. Dio dudas sobre el futuro de su club, pero no ha revelado qué club está interesado en firmarlo. Sus actuaciones han atraído algunos intereses de varios de los mejores clubes europeos. Arsenal necesita refuerzos en casi todas las áreas como las tarifas de transferencia limitadas. Everton podría encajar en la estructura salarial de los Gunners porque es poco probable que cobre una tarifa enorme.

Los Gunners hicieron una oferta de £ 15 millones en junio para probar al Celtic por el lateral izquierdo Kieran Tierney. Recientemente, el club hizo una nueva oferta de alrededor de £ 25 millones para los 22 años de edad y esperaba que fuera lo suficientemente atractiva para el Celtic. Esperan atraer al jugador para que use la Camisetas Arsenal. Tierney se está recuperando de una doble hernia. Su eventual llegada probablemente forzará a Nacho Monreal a un papel de reserva. El jugador de 33 años ha afirmado que quiere quedarse en el Arsenal y no tiene intención de irse.

El capitán de los artilleros, Koscielny, se puso en huelga como una amarga pelea por un nuevo contrato. Su ausencia deja al Arsenal con una crisis defensiva. Sin embargo, Monreal indicó que el club agradecería la espalda de Laurent Koscielny, que lo vería tomar la Camisetas de futbol baratas como el pasado. Mientras tanto, insiste en que las acciones del capitán del club no han disminuido su posición dentro del grupo. El Arsenal permanece en la búsqueda del extremo del Crystal Palace, Wilfried Zaha.