Romelu Lukaku se ha convertido en el principal objetivo de transferencia del Inter de Milán este verano. Se dice que el Inter de Milán está en Inglaterra para conversar con el Manchester United sobre la transferencia del jugador, lo que significa que su peor temporada se está acabando. El número de goles del delantero bajó, así como sus asistencias se hundieron dramáticamente. Con la Juventus uniéndose a la carrera, el Inter tiene que acelerar su oferta por Lukaku. Sin embargo, el United no tiene ninguna obligación de vender al delantero.

Romelu Lukaku está dispuesto a alejarse del Old Trafford y el Inter de Milán también está dispuesto a descargar a Icardi para recaudar fondos para él. Mauro Icardi podría estar camino a la Juventus este verano. Las Camisetas Inter Milan tienen que quitarse. El jefe del Inter confirmó que están abiertos a hacer negocios. Mientras tanto, Lukaku ha ido con los Diablos Rojos a Australia para hacer preparativos para la pretemporada. El Inter le ha dado permiso a Atalanta para jugar en San Siro.

El Inter de Milán ha fichado a un defensa central de 17 años. El adolescente, Étienne Youte, está cerca de firmar un contrato de 1 millón de euros y 5 años con el club. Se ha informado que Perisic considerará cambiarse de Camisetas de futbol baratas y abandonar el club de San Siro este verano e Inglaterra es su destino preferido. El jugador ha sido vinculado con West Ham. Sin embargo, la información privilegiada de este club de inglés ha sofocado rumores que sugieren que Ivan Perisic es un objetivo.