El jefe del Arsenal, Unai Emery, tiene intereses en el delantero del Crystal Palace, Wilfried Zaha, este verano. Pero al equipo se le han dado solo 45 millones de libras para gastar este verano. La única forma de recaudar fondos es deshacerse de algunos jugadores. Mesut Ozil es uno de los jugadores en la lista. Se espera que Zaha cueste al menos 55 millones de libras, que es un fanático de la infancia del Arsenal. Actualmente se encuentra en Egipto para la Copa Africana de Naciones.

El Arsenal está dispuesto a reemplazar a Nacho Monreal y está ansioso por fortalecer su defensa este verano. El club quiere aterrizar al defensa del Celtic Kieran Tierney. Pero la oferta de 15 millones de libras para el jugador ha sido rechazada por Celtic. Se dice que Everton y Napoli están interesados ​​en que Tierney deje que el jugador elija las Camisetas de futbol baratas como le gustan. El Arsenal corre el riesgo de perder contra sus rivales si continúan jugando duro. Tierney se está recuperando de la cirugía, pero debería regresar a tiempo para la nueva temporada.

Se informa que los Gunners están considerando vender a Lucas Torriera quien impresionó en su primera temporada con el club. El jugador tiene un gran rendimiento en Camisetas Arsenal. Se dice que Milán hace una oferta de préstamo de dos años para Torreira por un valor de hasta € 8 millones. Pero el club todavía quiere una cláusula de compra obligatoria como parte del trato. Aunque no es una venta sensata, los artilleros tienen que mantenerse firmes y exigir una tarifa justa.